UVEPAN transformará la Cafetería Madrid en un local innovador a partir de octubre

El nuevo establecimiento será el primer UVEPAN que abrirá en Lugo, el segundo de Galicia, tras la reciente apertura de A Coruña. La principal característica de este establecimiento será la incorporación de nuevos servicios, que lo convertirán en innovador dentro de la oferta de ocio de la ciudad.
De esta manera, además de la tradicional venta de pan, pastelería y bollería, incorporará un servicio de restauración, en el que se servirán menús al mediodía y a la noche, tal y como sucede con los UVEPAN de Madrid. Paulatinamente, se introducirá también la coctelería, de gran auge actualmente, y se programará un calendario de actividades de ocio en el que serán protagonistas, entre otras actividades, las fiestas monográficas.
Siguiendo las directrices de marca y estilo de la cadena UVEPAN, en Lugo se irá más allá, con nuevos e innovadores servicios, gestionados por Francisco Pozas, maestro de metres, que se incorpora a la cadena para la puesta en marcha de este innovador local, que tendrá una oferta variada y acorde con cada momento del día.
El cambio de propiedad de este establecimiento supondrá cambios de forma y aspecto durante los primeros meses, con una remodelación paulatina del establecimiento. Así mismo, se incorporarán a la empresa los siete trabajadores que actualmente están en plantilla.
El gerente de UVEPAN, Francisco Valverde, señaló que “no queremos que se entienda que desaparece un local mítico del centro de la ciudad, sino que éste cambia su aspecto y mejora sus servicios, aportando nuevas ideas y actividades para incentivar el ocio en el centro de la ciudad, buscando la colaboración de los locales del entorno”.
PAN TOTALMENTE ARTESANAL
Además, desde el 1 de mayo, todas las tiendas DON LEÓN, DONA VANIRI y UVEPAN venderán pan elaborado de forma totalmente artesanal. Con esta nueva incorporación al catálogo se termina el proceso de cambio a la elaboración en obrador que comenzó el pasado año de forma paulatina en el resto de productos.
El cambio se inició con la pastelería y la bollería. Posteriormente se introdujeron las empanadas y las pastas, quedando para el último el pan. Los clientes dispondrá de una oferta mucho más variada, en la que convivirán tanto el pan tradicional con nuevas incorporaciones como el centeno, el pan de avena, el de soja o el cardeal.
UVEPAN