Norbrok despide 2007 con los objetivos cumplidos

Este nuevo departamento financiero -que Norbrok pone al alcance tanto de los clientes de la correduría como de los que no lo son- se encuadra dentro de la estrategia de diversificación de negocio que actualmente está desarrollando la entidad.
También ha sido el 2007 el año en que la correduría gallega ha hecho una puesta por presentarse al mercado portugués con su presencia en el Salón Financiero y del Inversor en Portugal. Su objetivo en tierras lusas es ofrecer sus servicios al empresario portugués, cada vez más interesado en iniciar actividades en España.
Estos proyectos forman parte del plan de expansión puesto en marcha en 2007 y que continúa su línea ascendente. En menos de seis años Norbrok ha pasado de de 6 a 14 puntos de venta, lo que refleja el éxito de su modelo de negocio y gestión.
A nivel interno Norbrok se está centrando en mejorar tecnológicamente su método de trabajo con una nueva intranet que se inaugurará este mismo mes y que facilitará la gestión administrativa y el acceso a la información entre los miembros de la correduría.
De este modo, Norbrok finalizó 2007 con una cartera que supera los 20.000 clientes y con un crecimiento del 25% en volumen de primas intermediadas. De cara al año que acaba de comenzar, los objetivos se centran en continuar desarrollando el plan de expansión trienal en el que se encuentra inmerso y ofreciendo productos y servicios competitivos y de la máxima calidad.
Silvia Valdés (Gabinete de Comunicación Norbrok)