Frutas Nieves apuesta por la formación continua de empleados y franquiciados

En el marco de su programa de formación continua, FRUTAS NIEVES imparte actualmente un curso de atención al cliente en colaboración con el Fondo Social Europeo y la Consellería de Traballo de la Xunta de Galicia.
Siguiendo esta política de recursos humanos basada en la formación, se elaborará un manual de protocolo interno de atención al cliente, que se implantará en toda su red de establecimientos.
FRUTAS NIEVES, que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 12 millones de euros, cuenta con 60 puntos de venta, 31 propios y 29 entre franquiciados y asociados. La empresa de distribución y venta de frutas y verduras se ha fijado como su implantación en toda la comunidad gallega con la incorporación de nuevos franquiciados a su red de establecimientos.
La calidad de la materia prima es el eje de la filosofía empresarial de FRUTAS NIEVES, que cuenta con la certificación ISO 9001 como garantía del mejor producto seleccionado. Para asegurar la distribución de sus productos en óptimas condiciones, tanto a sus establecimientos propios como a sus asociados y franquiciados, la empresa dispone de una flota de transporte acondicionado y ha realizado una importante inversión económica en unas amplias y modernas instalaciones que albergan su sede y centro logístico en el Parque Tecnológico Valladares.
Con el objetivo de diversificar su oferta, FRUTAS NIEVES ha lanzado recientemente una línea de nuevos productos, sumando a su oferta habitual los zumos naturales recién exprimidos, las ensaladas, y los sándwich, elaborados con ingredientes de alta calidad.
FRUTAS NIEVES continua su expansión con la apertura de nuevas áreas de negocio, y ya cuenta con su primer restaurante de comida rápida COCÓ, basada en la alimentación sana y equilibrada, en el que se ofrece un variado menú de platos elaborados con frutas, verduras y hortalizas.
Departamento de Comunicación Frutas Nieves (Sánchez Pardo Asociados)